El técnico cántabro reconoce que sabía del interés del club de Mestalla para que no se hizo ilusiones porque sabe como funciona el mundo del fútbol
VALENCIA. El Valencia CF está muy cerca de cerrar la contratación de Marcelino García Toral como técnico para la próxima temporada. El asturiano no ha sido el único por el club de Mestalla se ha interesado puesto que también ha sondeado la opción de incorporar a Quique Setién, técnico de Las Palmas, como ha reconocido el entrenador cántabro.
"Me consta que el Valencia CF tenía interés por contratarme", manifestó en una entrevista concedida al programa El Transistor de Onda Cero. El actual técnico de Las Palmas explicó, además, que no se había hecho excesivas ilusiones con entrenar en Mestalla puesto que sabe como funciona el mundo del fútbol.
"Tampoco me había hecho grandes ilusiones porque se como funciona el fútbol y la realidad es que tampoco me había preocupado porque quería terminar mi periplo en Las Palmas sin que el asunto de mi futuro me afectara para nada. Si que me ha llegado, y me han llamado numerosos agentes para decirme que me quieren varios equipos pero no me he preocupado", concluyó.
El viaje a Singapur de los responsables valencianistas, Alemany y Alesanco, declinó la balanza hacia Marcelino que pasó a ser la opción número uno para el banquillo y que, salvo giro de última hora, será el técnico del Valencia para las dos próximas temporadas.