X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siete partidos para recuperar el rumbo

10/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF volverá este fin de semana a la dinámica de club, tras el parón por compromisos FIFA, dónde los valencianistas han brillado y han recuperado sensaciones positivas con sus respectivas selecciones, antes de volver a Valencia.

En el próximo bloque de partidos, antes del siguiente 'stop' para marcharse a disputar encuentros internacionales, el Valencia CF disputará siete encuentros en menos de un mes, y dónde se jugará gran parte del devenir de la temporada. 

El conjunto que entrena Marcelino García Toral abrirá la lista de partidos ante el FC Barcelona este próximo sábado, en el Camp Nou, un hueso duro de roer para empezar a escalar un Tourmalet hasta el próximo 5 de octubre, dónde se cerrará el ciclo tras disputar en duelo ante el Alavés en Mestalla

Tras el encuentro ante los catalanes, el Valencia CF se marchará a Londres, dónde el próximo martes abrirá su participación en Liga de Campeones ante el Chelsea de Frank Lampard, encuentro que, sumado al del 2 de octubre en Mestalla ante el Ajax de Ámsterdam, marcará el paso de los valencianistas en Europa. 

El Valencia CF deberá sacar buenos resultados en Londres y en Mestalla para mantener la llama de los octavos encendida, ya que, entre los tres equipos deberán salir los dos conjuntos que avancen de ronda.

En liga, además de FC Barcelona, Leganés, Getafe, Athletic Club de Bilbao y Alavés, serán los rivales en 'la vuelta al cole' del Valencia CF, que tendrá estos siete encuentros para dejar atrás las pesadillas de verano, con el 'caso Rodrigo Moreno' y los desencuentros de Mateu Alemany y Marcelino con Singapur, cómo manchas en el currículum veraniego. 

Calendario hasta el siguiente parón de Liga

Sábado 14 (21:00): Barcelona-Valencia (Liga)

Martes 17 (21:00): Chelsea-Valencia (Liga de Campeones)

Domingo 22 (16:00): Valencia-Leganés (Liga)

Miércoles 25 (20:00): Valencia-Getafe (Liga)

Sábado 28 (13:00): Athletic de Bilbao-Valencia (Liga)

Miércoles 2 de octubre (21:00): Valencia-Ajax (Liga de Campeones)

Sábado 5: Valencia-Alavés (Liga).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email