X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Soler no estará en Villarreal y cuatro futbolistas se pueden perder la vuelta

7/04/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Carlos Soler no jugará por sanción este jueves en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa que su equipo disputará en La Cerámica ante el Villarreal al estar sancionado con un partido, mientras que cuatro jugadores del equipo están a una cartulina de la suspensión.

Carlos Soler vio la tercera tarjeta amarilla de ciclo establecido por la UEFA en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final ante Kransodar en Rusia.

Además, con dos amonestaciones hasta el momento se encuentran Francis Coquelin, Mouctar Diakhaby, Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia.

Si cualquiera de estos futbolistas ve la tarjeta en el encuentro de ida, se perderá la vuelta fijada para el jueves 18 en el campo de Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email