X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Sólo Muñiz, Coke y Pedro López ganaron en Mestalla y ninguno con el Levante

Los futbolistas Coke Andújar y Pedro López y el entrenador Juan Ramón López Muñiz son los únicos miembros de la plantilla del Levante que han ganado al Valencia en Mestalla en Primera División y ninguno de ellos lo hizo como levantinista

6/02/2018 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas Coke Andújar y Pedro López y el entrenador Juan Ramón López Muñiz son los únicos miembros de la plantilla del Levante que han ganado al Valencia en Mestalla en Primera División y ninguno de ellos lo hizo como levantinista.

El Levante se enfrenta al Valencia el próximo domingo en la vigésimo tercera jornada de LaLiga con un pobre bagaje de victorias en Mestalla por parte de su plantilla.

Coke ganó con el Sevilla en Mestalla el pasado 26 de febrero de 2012 por 1-2 y el mismo resultado logró Pedro López con el Valladolid en su visita al Valencia el 1 de marzo de 2009.

El lateral madrileño perdió en otras tres ocasiones en Mestalla, siempre con la camiseta del Sevilla, mientras que el defensa valenciano, que llegó a jugar con el Valencia en la Copa Intertoto en 2005, ha perdido cinco veces con el Racing de Santander, Valladolid y Levante.

El balance del entrenador Juan Ramón López Muñiz en Mestalla es de una victoria y una derrota. El asturiano venció con el Racing de Santander por 2-4 en la temporada 2008-09 y perdió con el Málaga en la siguiente campaña 1-0.

Del resto de la plantilla del Levante, sólo Toño García, José Luis Morales, Roger Martí y Jefferson Lerma han jugado en Mestalla y no conocen la victoria contra el Valencia como visitantes.

Además, el defensa Antonio Luna también perdió con el Real Mallorca y Rubén Rochina cayó en dos ocasiones con el Granada en Mestalla.

Sin embargo, los futbolistas Iván Villar, Postigo, Rober Pier, Oier, Bardhi, Doukouré, Cabaco, Chema, Koke, Lukic, Pazzini, Sadiku, Boateng, Campaña, Ivi, Jason y Fahad nunca han jugado en Mestalla en LaLiga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email