VALÈNCIA. El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, dirigirá al equipo este jueves en Anduva ante el CD Mirandés en su regreso a los banquillos doce años después y en su etapa de entrenador solo en una ocasión ganó en su primer día.
La destitución de Nafti y la falta de un sustituto para sentarse en Anduva ha provocado que Felipe, asistido por el entrenador del filial, Chema Sanz, tenga que asumir las riendas del Levante, que busca acabar con una mala racha de tres derrotas en los cuatro últimos partidos.
Sin embargo, a Felipe, que se sentó en un banquillo por última vez en el Rayo Vallecano en 2010 también entonces como solución de urgencia y cuando era director deportivo, no se le dan bien los estrenos como técnico.
No ganó con el Rayo en su primer partido y tampoco lo hizo con el Hércules, el Salamanca, el Lleida ni en sus dos etapas en el Tenerife, cuando fue técnico interino en dos ocasiones.
Miñambres sólo ganó en su estreno como entrenador del Alicante, en Segunda división B, cuando en 2006 se impuso a domicilio por 0-1 al Villajayosa. El astorgano sustituyó en el Alicante al valenciano José Bordalás en mitad da la temporada 05-06.