X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

levante femenino

Sonia Bermúdez: "Si no hubiese jugado en el Levante no habría sido feliz"

20/07/2018 - 

VALÈNCIA. La futbolista Sonia Bermúdez ha explicado este viernes que "es un orgullo" haber fichado por el Levante Femenino y reconoció haber descartado ofertas mejores en el aspecto económico, pero que "no hubiera sido feliz" si no hubiera aceptado jugar en el club levantinista.

"He tenido opciones de ir a Noruega y China pero quería venir al Levante. Ni que te paguen mucho más en otro lado es importante, lo que te importa es que te traten bien y eso es lo que hace que tomes la decisión. Si no hubiese jugado en el Levante no habría sido feliz", dijo durante la rueda de prensa de presentación como jugadora del Levante hasta 2020.

"Es un orgullo jugar en este club con tanta historia. Tenía claro que quería jugar en el Levante y tanto el club como yo hemos hecho todo lo posible para juntar nuestros caminos. Es un día para mí muy feliz", agregó.

La nueva futbolista del Levante explicó que su objetivo es conseguir títulos en València y lanzó un ambicioso mensaje. "Vengo a ayudar con mi experiencia y aportaré todo lo que tengo. Lo doy todo y no va a ser menos en este club. Este proyecto es ilusionante y voy a hablar de lograr títulos importantes con el Levante. Voy a trabajar para conseguir mi décima liga", desveló.

Además, Sonia Bermúdez, que se mostró encantada de poder compartir equipo con la goleadora Charlyn Corral, explicó los motivos por su fichaje por el Levante.

"Aunque gané títulos estoy como si no hubiera ganado ninguno. Creo que el siguiente puede ser en el Levante, lo tenía claro desde hace bastantes meses. He sentido el cariño desde el primer día. Me sentí valorada y por eso he decidido venir a este club", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email