Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Suspendidos los campeonatos de España de tenis de mesa 2020 de València

15/04/2020 - 

MADRID. La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis de Mesa acordó, en su reunión extraordinaria celebrada el 14 de abril de 2020, ratificar por unanimidad el acuerdo de la Junta Directiva, también adoptado por unanimidad, de suspensión definitiva de los Campeonatos de España Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil. Sub-23, Veteranos, Personas con Discapacidad Intelectual y Personas con Discapacidad Física, a celebrar del 18 al 28 de junio de 2020 en Benimámet (Valencia).

"Tal y como se informó, con fecha 1 de abril 2020, se procede a comunicar este acuerdo adoptado ante la crisis sanitaria que estamos sufriendo, informando a los clubes que han realizado el pago de las inscripciones que en los próximos días recibirán la devolución de los importes abonados", decía en una nota la RFETM.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email