X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Suzuki confirma una oferta del Rayo Vallecano

El defensa internacional nipón de 25 años milita en el Kashiwa Reysol de la primera división japonesa

11/11/2015 - 

VALENCIA. El defensa internacional nipón Daisuke Suzuki, que milita en el Kashiwa Reysol de la primera división japonesa, confirmó hoy que ha recibido una oferta del Rayo Vallecano, y se mostró dispuesto a marcharse a la liga española.

"Siempre he querido jugar en el extranjero", dijo el central de 25 años en declaraciones recogidas por la agencia local Kyodo, en las que también admitió contar con una propuesta formal del club madrileño.

Suzuki, de 1,81 metros de altura, procede de la cantera del Albirex Niigata nipón y ha sido convocado en dos ocasiones por la selección absoluta de Japón tras quedar cuarto con los "Samurai Blue" en los Juegos Olímpicos de Londres 2008.

Después de jugar cinco temporadas en su club de origen, el defensa fichó en 2013 por el Kashiwa Reysol, equipo que ocupa actualmente la séptima posición en la J.League.

A lo largo de toda su carrera profesional ha participado en 145 encuentros y anotado ocho goles. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email