Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

su precio es de 10 millones de dólares

Talleres espera una oferta del Valencia por Nahuel Bustos

13/05/2020 - 

VALÈNCIA. Talleres espera una oferta del Valencia por Nahuel Bustos. Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el interés del club de Mestalla en el joven delantero argentino es real, pero la operación no está tan avanzada. 

Según Radio Continental de Córdoba, el joven delantero que milita en las filas de Talleres de Córdoba estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia CF.

La información de la que dispone este periódico es que el futbolista va a salir de Talleres sí o sí ante la necesidad que tiene el club argentino de vender para resguardar su salud financiera. El futbolista tiene una cláusula de 18 millones de dólares, pero su precio de salida está fijado en diez. 

Nahuel Bustos ha sido ofrecido también al Sevilla FC y es un delantero que le gusta a Monchi, pero tampoco ha habido una ofensiva del cuadro andaluz para hacerse con sus servicios. Nahuel es internacional sub23 por Argentina y esta temporada ha anotado 10 goles en 21 partidos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email