VALÈNCIA. El defensa central del Hércules Tano Bonnín reconoció este miércoles, en rueda de prensa, que el objetivo del equipo ya no es pelear por el campeonato del grupo sino afianzar en una de las plazas que dan opción a disputar la fase de ascenso.
“El equipo está decepcionado porque el objetivo era quedar líder, pero los objetivos cambian y ahora estamos centrados en el partido del domingo”, indicó el hispano-dominicano, quien admitió que la “frustración” tras la derrota ante el Eldense va pasando con los días.
Tano confió en poder romper la mala dinámica del Hércules ante el Puertollano y recordó que el objetivo final sigue siendo atractivo, sobre todo porque la fase de ascenso se disputará en Alicante y el equipo contará con el respaldo de sus aficionados.
El defensa desveló que el entrenador, Sergio Mora, está “dolido” por la situación del equipo y afirmó que en el vestuario no se valora si una nueva derrota puede precipitar el despido del técnico “porque solo pensamos en sumar los tres puntos”.
El jugador tampoco quiso valorar las opciones de que el Hércules, que se jugará una de las cuatro plazas de promoción con otros cuatro equipo, “porque es inútil mirar más allá del próximo partido” y confió en que si se gana al Puertollano el domingo la situación anímica cambie.
“En el fútbol no todo es negro ni blanco. Vamos a centrarnos en los próximos tres puntos y el lunes ya se verá todo de otra manera”, concluyó.