El defensa del Elche afirmó que no descarta a su equipo en la lucha por el campeonato, a pesar de los ocho puntos de desventaja con el Mallorca, aunque precisó que cualquier cuenta pasa por ganar al Ebro la próxima jornada
VALÈNCIA. El defensa del Elche Sergio Blázquez "Tekio" afirmó este jueves que no descarta a su equipo en la lucha por el campeonato, a pesar de los ocho puntos de desventaja con el Mallorca, aunque precisó que cualquier cuenta pasa por ganar al Ebro la próxima jornada.
"Soy ambicioso y siempre miro la parte de arriba. Si vamos ganando, seguro que estaremos en la pomada y nos la jugaremos ante ellos", señaló el jugador murciano en unas declaraciones a los medios.
Tekio admitió que el Elche debe afrontar un calendario "difícil" y que ya no tiene "apenas margen de error" en las ocho jornadas que restan para el final, pero recordó que al Mallorca también le esperan enfrentamientos complicados, entre ellos la visita al Martínez Valero.
El jugador murciano pronosticó un partido "duro" ante el Ebro, al que calificó como un conjunto "rocoso" y del que destacó su fortaleza como local, aunque indicó que la mentalidad del Elche es "ir a por los tres puntos".
El lateral del Elche se mostró a favor de trabajar esta semana en superficie artificial para adaptarse al campo del conjunto aragonés.
"Estamos en una dinámica ascendente y queremos aprovecharla", afirmó Tekio, quien añadió que desde la llegada al banquillo del técnico José Rojo 'Pacheta', han conseguido "enganchar a todo el mundo".