VALÈNCIA. El defensa del Hércules, Teo Quintero, afirmó este martes, durante su presentación oficial como jugador del equipo, que la nueva etapa que va a emprender en Alicante le va a ayudar a crecer en su carrera profesional.
"Estaba en un filial (Peralada) y todos tenían mi edad. Es una etapa de aprendizaje con dos centrales con trayectoria grande que me van a hacer crecer mucho", dijo el jugador hispano-venezolano.
Quintero, que ocupará una de la licencias sub,23 de la plantilla, dijo que está "contento" por su incorporación a un club con la exigencia del Hércules.
El nuevo defensa del Hércules se definió como un central "con buena salida de balón y juego aéreo" e indicó que puede adaptarse sin problemas "a cualquier esquema".
A pesar de la dura competencia en el centro de la defensa, Quintero afirmó que no se conforma con ser el cuarto central y que viene a Alicante "a darlo todo para jugar".
El futbolista barcelonés, que definió a la afición herculana como exigente, confió en "poder ayudar" a su nuevo equipo a lograr esta temporada "el objetivo marcado" y confió en que este año sea "el del ascenso".