VALÈNCIA. Penúltima sesión de entrenamiento del Valencia CF para preparar el duelo del sábado en Mestalla ante el Real Madrid. Una vez más, en la presente semana, la mejor noticia para Rubén Baraja es la presencia activa de todos sus efectivos para afrontar el encuentro.
Thierry Rendall ha vuelto a completar todo el entrenamiento con el resto del grupo en el que también se encuentran ya integrados con toda normalidad Diego López y André Almeida. El lateral derecho del Valencia se lesionó del gemelo interno izquierdo en la previa del partido ante el Atlético de Madrid y desde el lunes ha vuelto a la disciplina valencianista y se ha ejercitado con el resto del grupo, aunque lo más normal sería que Baraja dé continuidad en el lateral a Dimitri Foulquier. En el caso del asturiano todo apunta a que podría incluso ser titular el sábado mientras que el portugués es duda incluso para entrar en la lista debido a los 5 meses de inactividad.
Mañana se producirá la última sesión preparatoria de la semana tras la cual, Rubén Baraja ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro.