Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Thomson Medical, controlada por Peter Lim, crece en bolsa un 61% en 5 días

14/02/2021 - 

VALÈNCIA. La empresa Thomson Medical Group, propiedad de de Peter Lim, máximo accionista del Valencia, ha crecido un 61 por ciento en la bolsa de Singapur durante esta semana.

Las acciones de Thomson Medical, que se situaban el lunes 8 en un valor bursátil de 0,049 dólares singapurenses, crecieron hasta cerrar la semana con un precio por acción de 0,079.

Esta empresa, con sede en el país asiático, se centra en el sector sanitario y ha establecido recientemente una colaboración con una compañía vinculada al tratamiento de la miopía.

La sociedad de Peter Lim no alcanzaba este valor desde hace casi dos años y en 2020 nunca superó los 0,065 dólares singapurenses por acción.

Esta situación contrasta con las pérdidas de más de veinticinco millones de euros previstas en el Valencia para 2022, que se enmarcan en un escenario en el que la entidad deberá vender futbolistas y Lim podría querer recuperar los más de cincuenta millones de euros prestados al club. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email