VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-2 Real Betis:
Mamardashvili (6): Aprobado. El georgiano no tuvo culpa en los goles de Ayoze y realizó alguna intervención de mérito.
Thierry Rendall (4,5): Superado. El Betis encontró varios espacios por su costado y estuvo comedido en ataque al situarse como tercer central en la salida.
Mosquera (5): Suficiente. Fue superado por Ayoze en la jugada del primer gol, pero sigue siendo el más solvente de la zaga.
Cenk (5): Dubitativo. El central turco cometió algún error que pudo costar caro y se atascó en la salida de balón, rifó varias jugadas.
Jesús Vázquez (4,5): De menos a más. Al canterano le costó entrar al partido en la primera parte, tras el descanso dio más profundidad.
Pepelu (5): Goleador. El de Denia no logró imponerse al centro del campo del Betis. Hizo el tanto valencianista desde los once metros.
Javi Guerra (4,5): Desdibujado. El canterano estuvo muy apagado en la zona de creación y acumuló varias pérdidas.
André Almeida (5): Controlado. El luso estuvo muy vigilado por el centro del campo del Betis, pero es de los pocos que no le 'quema' el balón en los pies.
Fran Pérez (4): Gris. El canterano no consiguió dar profundidad en su costado y fue sustituido por Sergi Canós al descanso.
Diego López (4,5): Atascado. El asturiano no logró encontrar espacios para aprovechar su velocidad.
Hugo Duro (5): Brega. El madrileño logró dar la opción de empatar al 'rascar' un penalti. Estuvo controlado por la zaga andaluza.
Sergi Canós (5): Voluntarioso. El de Nules mejoró la circulación y fue más incisivo en ataque.
Peter Federico (6): Peligroso. Su entrada dio otro aire al Valencia por el costado derecho. Casi marca un gran tanto, pero Rui Silva lo evitó.
Hugo Guillamón (4,5): El canterano no mejoró en exceso la circulación del equipo por dentro.
Foulquier (5): El lateral dio profundidad al Valencia por el costado derecho.
Alberto Marí (4,5): Entró en los minutos finales y falló una ocasión clara en el segundo palo.