VALÈNCIA. (EFE).- El Cádiz anunció este jueves que todos los abonados que eligieron asistir al encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander que se disputará el sábado frente al Levante podrán acceder al estadio, después de recibir el club un comunicado de la Junta de Andalucía en el que se señala el porcentaje de aforo disponible, que será de unos ocho mil espectadores, un cuarenta por ciento de la capacidad total.
La entidad cadista añade en su comunicado que también ya posee la normativa existente para hacer la "correcta distribución" de las localidades para al encuentro de este sábado (19.30 horas) en el Nuevo Mirandilla, denominación ahora del antiguo Ramón de Carranza.
Los abonados recibirán un correo electrónico en el que se les hará llegar el acceso a la plataforma para elegir asiento y agruparse en diferentes grupos de hasta seis personas convivientes o de una burbuja social.
De igual manera, el acceso el sábado al estadio se hará de forma gradual, quedando divididos los abonados en tres grupos, que tendrán horarios diferentes para situarse en sus respectivas localidades.