X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Toño y Rochina ya trabajan con el grupo

13/11/2019 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Toño García y Rubén Rochina se entrenaron este miércoles junto al resto de sus compañeros, por lo que ponen fin a sus respectivas lesiones musculares.

Toño no juega desde que el pasado 26 de octubre sufriera una lesión grado uno en los isquiotibiales de la pierna derecha y se ha perdido los cuatro últimos partidos en LaLiga, mientras que Rochina fue baja en Bilbao debido a un edema muscular en la misma zona que Toño.

Además, el portero Oier Olazábal también trabajó con normalidad junto al resto del grupo y ya está recuperado de la lesión sufrida en octubre en el tobillo derecho y que le ha impedido jugar desde entonces.

De este modo, el entrenador Paco López recuperaría a los tres futbolistas para el duelo del próximo viernes 22 de noviembre ante el Real Mallorca en el estadio Ciutat de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email