ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, afirmó que mientras esté en el banquillo del equipo alicantino su equipo luchará siempre por “estar arriba en la clasificación”, con independencia de la categoría en la que compita.
El preparador extremeño se mostró muy satisfecho de los resultados logrados por el Hércules, recién ascendido a la categoría, en las primeras jornadas, en las que se ha medido a cinco candidatos a la promoción de ascenso, si bien precisó que las notas se deben poner “al final de la temporada”.
“Hemos sumado ocho puntos ante rivales muy duros, por su nombre, nivel y presupuesto”, dijo el técnico, quien se mostró “orgulloso” de la imagen que está ofreciendo el Hércules y de la comunión con su afición.
“Cuando venía aquí como visitante, el Hércules sufría jugando en el Rico Pérez y ahora disfruta”, valoró Torrecilla, quien ha premiado con dos días de descanso a su plantilla tras la victoria ante el Real Murcia, líder del grupo 2 de Primera Federación.
El Hércules, tercero en la tabla de forma provisional, comenzará a preparar a partir del martes la visita del próximo sábado al Real Madrid Castilla.