ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, afirmó que desea que su equipo, que ha vencido en los dos amistosos de pretemporada disputados, sea vertical y juegue al ataque y que además defienda bien y esté ordenado.
El entrenador se mostró muy satisfecho del trabajo que están realizando sus jugadores hasta el momento y valoró su capacidad para “competir” y adaptarse a cualquier superficie de juego.
“Vamos a tener que jugar en campos naturales, artificiales y que no estarán en las mejores condiciones, por lo que hay que competir en todas las superficies”, dijo Torrecilla, quien valoró la capacidad para generar ocasiones de su equipo en los amistosos disputados ante el Alcoyano y el Santa Pola.
El preparador extremeño aseguró que el Hércules tiene que ser un equipo “que vaya a ganar duelos y que vaya a presionar” y añadió que le gusta realizar “transiciones rápidas”.
“Al final, cada vez que salgamos al campo tenemos que terminar orgullosos. Luego puedes ganar, perder o empatar, porque el fútbol es injusto, pero que cuando nos vayamos de un estadio lo hagamos con la cabeza alta por haberlo dado todo para ganar los tres puntos”, concluyó Torrecilla.
El próximo amistoso del Hércules tendrá lugar el 9 de agosto ante el Águilas en el campo de El Rubial.