VALÈNCIA. El extremo del Hércules, Moha Traoré, afirmó este jueves que el conjunto alicantino ha logrado cambiar su dinámica negativa en las últimas jornadas porque ahora juega más como un equipo.
“Hay jugadores muy buenos, pero tiene que formarse un equipo. Y eso es lo que se está viendo en los últimos partidos”, valoró el jugador barcelonés, quien cumple su primera temporada en el Hércules.
Traoré no quiso detallar las diferencias entre Lluís Planagumà, anterior entrenador, y Jesús Muñoz, el actual, ya que indicó que cada uno tiene “su estilo”, aunque sí preció que actualmente el equipo “va a por el partido y aprieta más arriba”.
El extremo confió en que el Hércules rompa su mala dinámica a domicilio en Cornellá y no quiso poner como “excusa” el terreno de juego de césped sintético, que tal mal se le está dando a su equipo esta temporada.
Moha Traoré, que solo ha sido titular en un partido, confió en que vuelva a llegar su momento tras superar una lesión y admitió que está siendo complicado entrar ahora en el equipo “porque está comenzando a sumar puntos”.
El atacante admitió que la competencia en la delantera es grande, pero indicó que su mentalidad exigirse para ser “mejor jugador y también a los que está delante”, ya que entiende que de esta forma el que sale beneficiado es el grupo.