GRUPO PLAZA

cd eldense

Tres derrotas consecutivas condenan al Eldense a caer a la zona de descenso

5/10/2023 - 

ELDA (EFE). Una mala racha de más de un mes sin ganar y, sobre todo, tres derrotas consecutiva han provocado que el Eldense caiga a puestos de descenso en LaLiga Hipermotion por primera vez en la temporada.

El equipo que entrena el técnico granadino Fernando Estévez no conoce la victoria desde el pasado 28 de agosto, cuando se impuso al Éibar en el Nuevo Pepico Amat por 2-1.

Desde entonces, el Eldense apenas ha sumado dos puntos de dieciocho posibles con dos empates ante Alcorcón (2-2) en Elda y frente al Espanyol (3-3) en Cornellà y cuatro derrotas contra Zaragoza (2-0), Levante (2-0), Oviedo (1-3) y Valladolid (0-1).

En las tres derrotas consecutivas, el conjunto azulgrana también ha puesto fin a la racha de casi año y medio sin perder en el Nuevo Pepico Amat al caer ante el Oviedo y Valladolid en los primeros cuatro días de octubre.

Estos resultados adversos han condenado al Eldense, que estuvo a punto de meterse en puestos de promoción de ascenso, hace cuatro jornadas, a situarse en posiciones de descenso por primera vez en el curso.

Tras perder frente al Valladolid en la última jornada, el cuadro alicantino se prepara para rendir visita al Huesca, otro equipo que también ocupa puestos de descenso por lo que los tres puntos adquieren una importancia vital.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email