Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Última prueba una semana antes de comenzar La Liga

5/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF afronta bajo las ordenes de Javi Gracia su cuarto y último amistoso de preparación antes del comienzo de La Liga. 

Será esta tarde a las 19 horas y en mini estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna y el rival será el Cartagena FC, equipo que militará en la segunda división del fútbol español.

El COVID lo ha cambiado todo, y si el Valencia CF disputó en la pasada pretemporada un total de hasta seis compromisos con rivales de la entidad de Sporting de Lisboa, Bayern Leverkussen o Inter de Milán, este año sólo han sido cuatro los compromisos. Todos ellos de "proximidad"(Castellón, Villarreal, Levante y Cartagena) y con un potencial de adversarios bastante diferente; dos rivales de primera y dos recién ascendidos a la segunda división. La mejor de las noticias, es que el equipo está invicto tras tres partido y sólo ha concedido un gol en contra.

El partido viene marcado por la gran cantidad de bajas que acumula el técnico navarro para este último ensayo. Por compromisos internacionales no podrá contar con Cillessen, Gayá, Guedes, Wass. A ellos se suman las ausencias por diferentes dolencias de Lato, Gameiro y Carlos Soler. Con estas siete bajas y siendo un ensayo, falta por ver hasta qué punto el partido de preparación puede ser aprovechable para el entrenador valencianista.

Por contra, sí hay buenas noticias, ya que podrían estrenarse: Kondogbia, Cheryshev y Diakhaby, quienes por diferentes motivos no han disputado un sólo minuto en esta pretemporada.

En definitiva, que con una plantilla absolutamente indefinida por las altas y las bajas a un més del cierre del mercado de fichajes -y sin que el club haya realizado una sola incorporación- y a una semana del inicio del campeonato, el Valencia CF de Javi Gracia afronta su último test. Esperemos que les pueda servir tanto a equipo como a preparador.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email