X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Un ataque con desgaste para el Wanda

18/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia visitará mañana el Wanda Metropolitano y lo hace con algunas dudas en el ataque. Celades está recuperando efectivos para el nuevo tramo de competición, pero la enfermería y el desgaste de selecciones le ha dejado en una tesitura complicada si quiere evitar riesgos puesto que el miércoles hay un partido clave contra el Lille en la Champions League.

Durante la jornada de ayer, Albert Celades tuvo las ausencias de Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno. El portugués tiene difícil poder estar disponible para el duelo ante el Atlético tras sufrir unas molestias en el tobillo tras su participación con la selección portuguesa. El entrenamiento de hoy es clave para saber si está en condiciones de jugar ante el Atlético o bien es mejor optar por la precaución pensando en los próximos encuentros.

Por otro lado, Rodrigo Moreno tampoco se ejercitó en la sesión vespertina del Valencia. El internacional español tuvo unas molestias físicas durante la concentración con la selección española. De hecho, no fue titular con 'La Roja' y solo jugó los últimos minutos donde acabó siendo decisivo marcando el gol que metía a España en la Eurocopa 2020. Sin embargo, su ausencia en el entrenamiento de ayer ha hecho saltar las alarmas ya que su ausencia junto a la de Guedes dejaría una ataque muy mermado.

Con Rubén Sobrino y Manu Vallejo en perfectas condiciones aunque sin un peso importante en los planes de Celades, los focos se centran en Kevin Gameiro y Maxi Gómez. En lo que concierne al delantero francés, lleva entrenando con normalidad toda la semana con el grupo, pero viene de recuperarse de una lesión muscular y lleva algunos partidos sin jugar, por lo que puede acusar el elevado ritmo que se espera en el Wanda Metropolitano. 

Maxi Gómez por su parte, no ha tenido ningún problema físico. El problema reside en el desgaste que ha tenido con Uruguay, ya que ha sido titular en los dos partidos con su selección y ha tenido que efectuar un largo desplazamiento para incorporarse a la dinámica de grupo. Por ello, el charrúa trabajó ayer en el gimnasio y llega algo justo al choque de mañana contra el Atlético de Madrid. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email