VALÈNCIA. El Valencia CF buscará en Getafe los tres puntos para intentar sacar la cabeza del fango pero lo hará con bajas significativas en ataque, con Cavani lesionado y con Castillejo sancionado se caen dos de las tres piezas titulares del frente.
El uruguayo, que podría estar alrededor de un mes de baja, es el máximo goleador del equipo, con la competencia muy limitada de Hugo Duro y de Marcos André, que ambos están en un momento muy bajo de forma y sin puntería.
Así, el Valencia CF podría saltar al Coliseum con un tridente ofensivo formado por Samu Lino, el único con la etiqueta titular de los tres, Justin Kluivert, que regresó de una lesión ante el Athletic Club, y Hugo Duro, que solamente suma un tanto en los 15 partidos de LaLiga que ha disputado esta temporada.
En el banquillo quedarían Marcos André y Fran Pérez para darle aire al ataque durante el transcurso del encuentro, sin más armas ofensivas en la recámara en una plantilla que está demostrando en los últimos meses que va corta de pólvora.
El brasileño solamente ha visto portería una vez esta temporada y Fran Pérez, peses a sus buenas actuaciones que le han valido ganarse el puesto en el primer equipo, no ha conseguido abrir su cuenta goleadora.