VALÈNCIA. Un centenar de aficionados del Valencia recriminaron este sábado de madrugada la actitud de los futbolistas del primer equipo a su llegada al aeropuerto de Manises y a la ciudad deportiva de Paterna, horas después de perder por (1-0) ante el Valladolid en el José Zorrilla.
Esta derrota del Valencia le colocó colista de la Liga, un motivo que llevó a que unas cincuenta personas se desplazaran hasta el aeropuerto a la 1 de la madrugada a recibir a los futbolistas, que recibieron cánticos como "Jugadores, mercenarios" o "Pasan los años, pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, nos queda el club, queda la camiseta, los mercenarios se tienen que acabar".
Asimismo, otros cincuenta aficionados se desplazaron a la ciudad deportiva de Paterna sobre las 2.30 horas de la madrugada, cuando se repitieron las mismas imágenes que se habían vivido en el aeropuerto.
En Manises, ni el director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, ni la presidenta del club, Layhoon Chan, hicieron declaraciones a su llegada, preguntados por diversos periodistas sobre la continuidad de Rubén Baraja como técnico.
El Valencia analiza ya la situación de Rubén Baraja al frente de la plantilla ante la delicada situación en la que ha quedado el equipo tras la derrota de este viernes en el campo del Valladolid, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras de la situación.