Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

han marcado nueve jugadores distintos 

Un gol muy repartido

2/12/2020 - 

VALÈNCIA. Un gol muy repartido en el Valencia CF. En sus primeros once partidos de Liga, el equipo de Javi Gracia no está teniendo un problema grave en la faceta anotadora. Más bien lo contrario, la principal deficiencia de este conjunto está en la cantidad de goles encajados. Pese a que el Valencia lleva una buena cifra de goles a favor con 17 tantos, la realidad es que ningún futbolista se ha erigido como el gran goleador del Valencia CF. De hecho, las dianas del Valencia están muy distribuidas entre el primer equipo del Valencia CF.

En este sentido, un total de nueve jugadores han visto portería en las primeras once jornadas de liga. Mención especial merece la defensa. La retaguardia ha aportado con hasta cuatro goles, es decir un 25% de los tantos conseguidos. Al margen del gol en propia puerta de Varane, el Valencia engloba más de la mitad de sus goles en tres jugadores: Carlos Soler (4 goles), Manu Vallejo (3) y Maxi Gómez (3). 

En el caso del ariete uruguayo, es el principal referente en ataque. Se ha perdido dos partidos por lesión, pero no ve portería desde hace siete jornadas cuando un gol suyo significó el triunfo ante la Real Sociedad. Más grave es la situación de Gameiro, que todavía no se ha estrenado al igual que Sobrino, Cheryshev, Jason o Kang In Lee. En la segunda línea, Guedes consiguió contribuir al equipo con un golazo en el estadio de La Cerámica al igual que lo hizo Yunus Musah. El canterano se estrenó como realizador con un tanto de bella factura ante el Getafe, donde realizó una gran galopada. 

Por último, la línea defensiva ha aportado hasta cuatro goles, refugiándose especialmente en el balón parado. Gabriel Paulista marcó de cabeza en un saque de esquina en el derbi ante el Levante y Guillamón hizo lo mismo en una falta lateral en Mendizorroza. Wass también encontró el gol con una falta lateral ante el Huesca. Toni Lato por su parte, recortó distancias ante el Elche al driblar al portero tras un buen pase de Kang In Lee.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email