VALÈNCIA. El Levante, transcurrido justo un mes desde que certificó el descenso a Segunda División, todavía tiene pendiente la contratación de entrenador para la temporada 22-23, a la espera de que se pueda anunciar en las próximas horas.
Tras caer en el Bernabéu ante el Real Madrid por 6-0 el 12 de mayo, el director deportivo del club, Felipe Miñambres, inició una serie de reuniones y negociaciones con distintos técnicos que todavía este domingo no han fructificado.
Sin embargo, el Levante podría estar a punto de tomar una decisión de inmediato y el franco-tunecino Mehdi Nafti, ex entrenador del Leganés o Lugo, entre otros equipos, es la opción que maneja el club valenciano, según confirmaron fuentes cercanas a la negociación.
Pese al hecho de haber dejado pasar ya un mes sin el entrenador elegido, Miñambres se ha mostrado públicamente muy tranquilo y ha explicado que la elección del técnico es una decisión que debía tomar con calma y sin precipitarse y, por eso, se ha reunido con muchos entrenadores.
En este tiempo sin entrenador, el Levante únicamente ha ejecutado dos movimientos: anunció la semana pasada la renovación del contrato Pepelu García hasta 2032 y confirmó la salida de José Luis Morales, quien está a un paso de firmar con el Villarreal para las dos próximas temporadas.