VALÈNCIA. El estadio Castalia recibe este domingo a un remozado CD Castellón que pretende abandonar la zona descenso a costa del filial del Espanyol.
El CD Castellón regresa a Castalia una vez se ha cerrado el mercado de invierno con ocho caras nuevas tras las incorporaciones realizadas de cara a reforzar el equipo.
El cuadro 'orellut' suma su mejor racha de la temporada con cinco jornadas consecutivas sin perder en las que ha sumado dos victorias y tres empates, midiéndose a conjuntos de la entidad del Villarreal B, que es líder, Barcelona B o Atlético Baleares. Todos ellos a domicilio y con tablas en el marcador.
Desde la llegada al banquillo de Óscar Cano, el Castellón ha mejorado de forma considerable su imagen y los resultados, lo que le ha permitido acercarse a la zona de permanencia.
Cano cuenta con toda la plantilla tras Los ocho fichajes efectuados y podrá mostrar el Castellón con el que pretende lograrla la salvación tras un inicio de campaña irregular. La principal duda recae en el centro del campo donde Marc Castells podría regresar a la titularidad.
La probable alineación del Castellón podría ser la formada por Campos; Muguruza, Eneko, Delgado, Regalón; Castells, Caballero, Ramos, Jamelli, César Díaz y Cubillas.