Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Un refuerzo por línea para la próxima temporada

21/04/2020 - 

VALÈNCIA. Un refuerzo por línea para la próxima temporada. El Valencia está trabajando el mercado desde hace varias semanas aprovechando la crisis del COVID-19 y se prevén movimientos en todas las líneas durante la siguiente ventana de traspasos. Portería, defensa, centro del campo y delantera están en la hoja de ruta de la dirección deportiva. 

Atento a la portería

El Valencia CF tiene un problema en la portería en este mercado veraniego, la salida o no de Jasper Cillessen. El portero firmó el pasado verano un contrato hasta junio de 2023, una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y un salario importante dentro de la plantilla debido a las condiciones que tenía en su anterior etapa en el FC Barcelona. 

El meta todavía tiene mercado, pese a que se haya perdido la posibilidad de que revalorizase su figura con Holanda este verano en la Eurocopa. Por ello, el Valencia va a analizar si puede recuperar parte de la inversión para poder firmar otro guardameta. El objetivo es fichar un portero, pero las condiciones de salida de Cillessen marcará el asunto. 

Se busca centrales

Por otro lado, el Valencia considera prioritario regenerar su eje defensivo. Los números esta temporada en la zaga son preocupantes y el futuro de Garay es incierto así como el de Mangala y Diakhaby. El Valencia ya está avanzando está cuestión en el mercado y ha estrechado el cerco por el defensa Diogo Leite (FC Porto) y Lucas Martínez Quarta (River Plate). Además, a Celades le sigue preocupando el lateral derecho y si no continúa Florenzi, se estudiará la posibilidad de firmar otro lateral, puesto que el técnico catalán prefiere a Wass como interior. A Correia se le busca salida. 

Recambio de Parejo

En lo que concierne al centro del campo, Celades ve con buenos ojos la llegada de un jugador que pueda dar descanso a Dani Parejo. Quiere un centrocampista más que pueda darle más opciones en la sala de máquinas, incluso recurrir al 1-4-3-3 en ocasiones. Gonzalo Villar era una de las opciones, pero se marchó al AS Roma.

Sin embargo, el gran objetivo de Celades era Dani Ceballos. César se reunión con los agentes del futbolista el pasado mercado de invierno para conseguir una cesión, pero no fructificó. El propio futbolista reconoció el interés valencianista hace unos días y este verano la opción del mediocentro estará encima de la mesa. 

Reforma en la delantera

Peter Lim planea una reforma en la delantera de cara al próximo verano. El multimillonario asiático quiere renovar el frente del ataque que ahora mismo está compuesto por cinco integrantes: Rodrigo Moreno, Maxi Gómez, Kevin Gameiro, Rubén Sobrino y Manu Vallejo. 

Rodrigo volverá a ser uno de los aspirantes a abandonar la entidad si llega una buena oferta. El precio del jugador es de 60 millones, pero Real Madrid, Atlético y FC Barcelona no alcanzaron esa cifra. En las últimas horas, ha aparecido el interés del Arsenal si sale Aubameyang. Se escucharán ofertas por Kevin Gameiro mientras que Manu Vallejo podría salir cedido. Por último, Rubén Sobrino también estará en la rampa de salida. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email