El delantero blanquinegro ha rendido a buen nivel en las dos apariciones desde su vuelta al campo y no oculta que la lesión le ha ayudado a "liberarse" en todos los sentidos
VALENCIA. Un 'renacido' Rodrigo Moreno espera seguir entrando en los planes de Gary Neville en el encuentro de mañana contra la Real Sociedad en Anoeta. El delantero blanquinegro ha rendido a buen nivel en las dos apariciones que ha tenido desde su regreso a los terrenos de juego y no oculta que la lesión le ha ayudado para descargarse de presión y "liberarse" en todos los sentidos.
"La lesión me vino bien para recuperarme en todos los sentidos, tras unos meses complicados. Contento de volver y poder ayudar al equipo, espero que poco a poco todos puedan ir volviendo. Me encuentro bien, he estado bien tanto en una posición como en otra", comentó Rodrigo Moreno en zona mixta tras la victoria del pasado miércoles en la Copa del Rey contra el Granada.
Rodrigo atravesó uno de sus peores momentos en la ciudad del Turia antes de su lesión. El delantero al que no le salían las cosas e incluso perdió la titularidad en favor de Bakkali, recibió una sonora pitada de Mestalla el pasado 29 de septiembre en el duelo contra el Granada y no conseguía dar su mejor versión. Sin embargo, tras una lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego más de dos meses, Rodrigo ha podido descargarse de presión y volver a empezar de cero.
El futbolista fue decisivo en los pocos minutos que estuvo sobre el césped el pasado fin de semana en Mestalla contra el Real Madrid. Gary Neville optó por darle entrada a falta de diez minutos para el final y una buena asistencia suya para Paco Alcácer permitió al Valencia igualar el encuentro.
Tras esta primera toma de contacto positiva, Gary Neville le dio la titularidad el pasado miércoles en la Copa del Rey y Rodrigo aprovechó la oportunidad. El atacante marcó el 2-0 a placer tras un buen servicio de Santi Mina y aunque falló dos oportunidades de gol, se le vio mucho más participativo y vertical a la hora de encarar por su costado.
Ahora, es el propio Rodrigo el que debe dar un paso al frente de forma definitiva y erigirse como uno de los jugadores importantes de este equipo y así responder al gran desembolso económico que ha realizado el Valencia CF para hacerse con sus servicios.