X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Un sector de la afición protesta contra Peter Lim

22/09/2019 - 

VALÈNCIA. Movimiento en los aledaños de Mestalla. Un sector de la afición ha mostrado su disconformidad con la gestión de Meriton y en concreto con el máximo propietario, Peter Lim, tras su decisión de prescindir de Marcelino García Toral y Pablo Longoria así como restringir el poder al director general Mateu Alemany, cuya salida se podría producir en los próximos días. 

Varios aficionados se aglutinaron en los alrededores de Mestalla y lucieron pancartas contra Peter Lim y con algunas frases como 'Lim Go Home', 'Peter Lim vende y vete' o 'VCF Sí, Lim No'. En definitiva, unas protestas que reflejan el descontento de un pequeño sector de la parroquia valencianista por la decisión de cargarse el anterior proyecto deportivo con la temporada ya empezada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email