La afición acudió en masa a presenciar el último entrenamiento antes de viajar a La Coruña. El técnico agradeció el apoyo de la hinchada
VALENCIA. Cerca de 3.000 aficionados llenaron el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna para presenciar el primer entrenamiento en abierto del Valencia CF desde que el técnico Cesare Prandelli se hizo cargo del equipo.
La hinchada valencianista recibió con una gran ovación al equipo a su salida al césped. De hecho, el propio entrenador italiano aplaudió a los numerosos de aficionados que se dieron cita en la sesión dominical, última antes de jugar mañana frente al Deportivo de La Coruña.
La plantilla valencianista, con Jaume Doménech y Dani Parejo como grandes protagonistas, fue aclamada por la afición, que mostró su apoyo después de perder el pasado fin de semana contra el Barcelona.
El lateral José Luis Gayà, convaleciente de una lesión muscular, fue la única ausencia y no estará en la lista de convocados para el choque de mañana ante el Deportivo.