X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

san pablo burgos - valencia basket / sábado 20:30 horas

Un Valencia Basket en horas muy bajas busca en Burgos un triunfo que le revitalice

25/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket buscará este sábado en la complicada pista del San Pablo Burgos una victoria que recomponga parte de la mucha confianza que ha perdido en las últimas semanas y que le ha llevado a enlazar cuatro derrotas seguidas entre esta Liga Endesa y la Euroliga.

El equipo valenciano afronta este choque tras haber sufrido una dolorosa derrota el pasado jueves en el torneo europeo en la pista del Maccabi Tel Aviv, que le superó con facilidad ante su falta de dureza defensiva y de argumentos ofensivos.

De nuevo, como ha pasado en todos los choques de la Euroliga, el Valencia se vio a sí mismo muy inferior a su rival, lo que merma su ya tocada moral. Tras la derrota, la expedición valenciana voló a Burgos para tratar de que los jugadores lleguen más descansados a la cita.

Si en la competición continental ha perdido los cuatro encuentros que ha disputado y ya está en serio riesgo el objetivo de luchar por acabar entre los ocho primeros, en la ACB, aunque tiene menos urgencias, acumula dos derrotas seguidas.

La primera llegó en la cancha del Barça, en el que fue uno de sus mejores encuentros de la temporada hasta ahora pero la última llegó en la Fonteta el pasado domingo, cuando el Unicaja le vapuleó delante de su público, que le despidió con una sonora pitada.

Enfrente tendrá este sábado a una de las revelaciones de la temporada, pues ha ganado cuatro de sus primeros encuentros, aunque su primera derrota llegó justo en la última jornada, en la que cayó en la pista del MoraBanc Andorra. Antes ganó al Montakit Fuenlabrada, Baxi Manresa, Joventut y UCAM Murcia.

De hecho, el San Pablo ya ganó al Valencia en el partido de presentación del club valenciano ante su público en el que le dominó con solvencia.

Para este encuentro, el Valencia mantendrá las bajas de Joan Sastre y de Mike Tobey que ya no han disputado los últimos encuentros pero Jaume Ponsarnau contará con doce jugadores profesionales, el máximo que puede inscribir.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email