X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

la previa

Una dosis de Balaídos para proyectos tambaleantes

El Valencia vuelve en plena crisis al estadio que le impulsó la temporada pasada

24/08/2019 - 

VALÈNCIA. Si el proyecto del Valencia tiene fiebre, Balaídos es el medicamento. El club vive una situación complicada, con guerras internas y batallas que ya son públicas, pero en peores se ha visto el murciélago cuando ha visitado el estadio del Celta. Y es que hoy los de Marcelino necesitan ganar para dejar en segundo plano, por lo menos por unas horas, la crisis que envuelve a la institución desde hace semanas y que se intensifica con el paso de los días. 

En La Previa de hoy nos preparamos para el partido de esta noche recordando aquellas visitas a Vigo en las que el Valencia ventiló alguno de sus famosos apuros deportivos y societarios. Hablamos, primero, de fútbol, y después nos metemos en el ring de Marcelino para analizar un choque que se prevé caliente.

Santi Mina y Denis Suárez -quien parece no haber olvidado su no fichaje por el Valencia- son las caras celtiñas más conocidas del entrenador asturiano, y las que tratarán de retrasar el despegue valencianista esta temporada. El compañero del Faro de Vigo Juan Carlos Álvarez nos acerca la última hora del conjunto celeste, que tampoco vive ajeno a peleas institucionales. 

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra PREVIA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email