GRUPO PLAZA

Una nueva realidad para Pablo Martínez

25/05/2024 - 

VALÈNCIA. ¿Qué pasa con Pablo Martínez? El centrocampista del Levante vive una nueva realidad. Con dos suplencias consecutivas, apunta a titular este próximo domingo en el encuentro ante el Alcorcón, probablemente sin frutos a nivel clasificatorio y con poco en juego, en realidad, para el cuadro de Felipe Miñambres -aunque no todo está dicho de manera matemática-. El astorgano ha sentado a su '10' y esa es una miel que Pablo no prueba desde que saliera de su lesión de cruzado a inicios de temporada. 

Entonces, con Javi Calleja al timón, la entrada del centrocampista madrileño en juego fue paulatina, con el objetivo de recuperarle al 100%. Pero cuando lo hizo, fue definitivo y cogió velocidad de crucero. Desde ese momento no había iniciado dos encuentros consecutivos desde el banquillo.

Entre las dos últimas citas, Pablo ha jugado media hora, y en la anterior, en La Cerámica, fue el sustituído al descanso. Es uno de los capitanes del equipo y una figura preciada en el vestuario, pero es uno de los grandes tocados del final de temporada y la no consecución del objetivo. 

Además, pronto se abrirá el mercado de fichajes y Pablo Martínez es una de las piezas que en Primera siguen con lupa. Puede ser el hombre del próximo mercado estival en Orriols en lo que a ventas se refiere. El Valencia anda muy en serio detrás y otros clubes españoles tienen su nombre entre sus futuribles. Su cláusula de 80 millones, eso sí, descarta cualquier parecido a un 'caso Pepelu', por lo que el Levante podrá tomar una posición de cierta fuerza ante aquel que quiera hacerse con sus servicios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email