El club de Mestalla espera concretar algunas de las operaciones que tiene en marcha en los próximos días y ampliar el número de incorporaciones de cara a la puesta de gala ante la afición valencianista
VALENCIA. Una semana en busca de cerrar uno o dos fichajes de cara a la puesta de gala del nuevo proyecto de Marcelino García Toral en Mestalla durante el Trofeo Naranja en lo que será una nueva fiesta del valencianismo. El club de Mestalla espera concretar algunas de las operaciones que tiene en marcha en los próximos días y ampliar el número de incorporaciones en la primera toma de contacto de la temporada con su afición.
Hasta el momento, el Valencia CF se ha centrado en ir desatascando la complicada 'operación salida' pese a que todavía hay muchas figuras con su futuro por resolver como Aymen Abdennour, Joao Cancelo, Robert Ibáñez o Vinicius Araujo, entre otros. El equipo blanquinegro ha ido dejando buenas sensaciones a nivel defensivo durante la pretemporada y el estreno de Marcelino García Toral será la principal atracción ya que es la 'cara nueva' en la que hay depositadas más esperanzas.
Con solo dos incorporaciones, Norberto Murara 'Neto' y Nemanja Maksimovic se va a presentar el Valencia CF el próximo viernes si no acelera algunas de las operaciones que tiene trabajadas desde hace semanas. En este sentido, las prioridades del cuerpo técnico y la dirección deportiva es concretar cuanto antes la llegada de un central y un mediocentro defensivo.
El elegido para reforzar la línea defensiva del Valencia CF es el colombiano Jeison Murillo. El central quiere dejar el Inter de Milan y está insistiendo para que se produzca el acuerdo entre clubes y poder enfundarse la camiseta blanquinegra. Según pudo saber este periódico, la distancia entre Valencia CF e Inter de Milán todavía existe pero todas las partes están trabajando y los próximos días se antojan claves para definir el futuro de Murillo.
Por otro lado, el Valencia CF ha reactivado las diferentes opciones que tiene para incorporar un mediocentro defensivo una vez finiquitado el traspaso de Álvaro Negredo al Besiktas. El club de Mestalla ha fijado como sus dos primeras opciones la cesión de Gzregorz Krychowiak o Geoffrey Kondogbia. No obstante, los otros dos nombres que siguen en la agenda y se está trabajando en busca de una 'fumata blanca' son Mario Lemina y Marcos Llorente.
En definitiva, el Valencia CF afronta una semana importante en el capítulo de altas y tiene confianza en poder incentivar la ilusión de la parroquia valencianista con un nuevo fichaje y que pueda ser presentado ante Mestalla en el Trofeo Naranja el próximo 11 de agosto ante el Atalanta.