Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Un fichaje menos para el Eldense

8/07/2024 - 

ALICANTE. El Eldense hacía oficial este lunes el fichaje de Sixtus Ogbuehi, delantero centro nigeriano de 21 años, cuyos derechos eran hasta ahora titularidad del Ceuta y que pasan a ser del club azulgrana en el marco de una operación de compraventa de los mismos cuyo precio no ha trascendido aún.

Ogbuehi se convierte en el sexto fichaje del Eldense de cara al curso 2024/25, tras los de los laterales derechos Fran Gámez y Víctor García, del mediapunta Nacho Quintana, del extremo izquierdo 'Simo' Bouzadi y del delantero centro Unai Ropero

El futbolista nigueriano firma por tres cursos y tras pasar reconocimiento médico como uno más de sus nuevos compañeros este lunes se pondrá a disposición de Dani Ponz  mañana martes, día en el que el equipo inicia los entrenamientos de pretemporada propiamente dichos.

El nuevo jugador del Eldense viene de competir en Tercera Federación, en la primera mitad del curso con el Moralo y en la segunda con el Ceuta B, habiendo anotado 18 goles en total.

La llegada de Sixtus Ogbuehi reduce a uno la lista de delanteros por incorporarse y a cuatro el mínimo de fichajes pendientes, salvo que el mercado ofrezca una oportunidad irrenunciable y/o se produzca la salida de Sergio Ortuño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email