X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

real sociedad - vcf femenino / domingo 11:30 horas

Unión y trabajo, innegociables para el VCF Femenino

13/04/2019 - 

VALÈNCIA. La Liga Iberdrola se encuentra inmersa en la recta final de la competición, tan solo restan cuatro jornadas para que concluya. Las de Óscar Suárez afrontan su penúltimo choque como visitante este domingo 14 de abril de 2019, a las 11:30 horas, en Zubieta ante la Real Sociedad.

Valencianas y vascas se verán las caras por tercera vez en lo que va de temporada. Ambos conjuntos se enfrentaron en octavos de final de la Copa de S.M. La Reina, donde la eliminatoria se decantó en la prórroga, cuando las blanquiazules se adelantaron 1-2 en el luminoso y acabaron consiguiendo la clasificación. El choque liguero de la primera vuelta, disputado en la Ciutat Esportiva VCF, concluyó 0-4 a favor de las txuriurdines.

Una posición separa en la tabla clasificatoria a los dos equipos: las de Arconada son séptimas con 40 puntos; las blanquinegras, por su parte, son octavas con 35. Tan solo existen 5 puntos de distancia entre los dos conjuntos. Las locales este domingo vienen de sumar un punto ante el RCD Espanyol, tras empatar a uno a domicilio. Las valencianas finalizaron con derrota su último compromiso: 1-2 frente al Rayo Vallecano con gol de Jucinara.

Estamos ante un partido con rivalidad directa entre dos combinados que luchan por objetivos muy parejos. El trabajo incesante y la unión de las nuestras son elementos innegociables para un equipo que nunca se da por vencido, que no baja nos brazos y que siempre quiere mejorar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email