X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda b | sd ejea-hércules cf (19:00 horas)

El Hércules quiere dar un nuevo paso hacia la promoción de ascenso ante el Ejea

12/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF visita este sábado al SD Ejea (19:00 horas) con el objetivo de sumar una victoria que le permita consolidarse en el grupo de cabeza y acercarse un poco más a la fase de ascenso a Segunda División.

El equipo alicantino, tercero en la clasificación, aventaja en siete puntos más el coeficiente particular al quinto, el Lleida, por lo que salvo hundimiento en las últimas jornadas, la presencia en la promoción, tres años después, está al alcance de la mano.

El Hércules, que no pierde de vista el liderato, del que le separan cinco puntos, se enfrentará a un rival de la zona media-baja en césped artificial, una superficie que se le ha atragantado en las tres últimas ocasiones ante Baleares, Ontinyent y Badalona.

Lluís Planagumà no podrá contar en este partido con el defensa Pablo Íñiguez, sancionado tras su expulsión ante el Alcoyano, por lo que Álvaro Pérez, pese a ser diestro, se perfila como central zurdo de emergencia toda vez que Pol Bueso no cuenta últimamente para el técnico.

El centrocampista Paco Candela y el delantero Álvaro Salinas son los únicos descartes por decisión del técnico, que cuenta con las dudas de Chechu Flores, Juli Cerdá y Jona Mejía, todos ellos con diversos problemas físicos que les han impedido ejercitarse con normalidad.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Álvaro Pérez, Nani; Miranda, Diego Benito; Pol Roigé, Carlos Martínez, Alfaro y Benja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email