VALÈNCIA. La salida de Sergi García hasta final de temporada es inminente. Valencia Basket está a punto de cerrar la cesión del base por el Baxi Manresa. Una noticia que ha salido varías veces esta temporada y que Plazadeportiva.com publicó en diciembre pero que finalmente no se hacía efectiva a causa de las dudas en el estado físico de los tres bases que tiene por delante el balear, principalmente Guillem Vives y Antoine Diot.
Sergi García era el último en la rotación y prácticamente siempre era el damnificado en los descartes. Precisamente esta mañana, Jaume Ponsarnau confirmaba que ante Unicaja será uno de los dos jugadores que no participe del encuentro. Posteriormente, desde Manresa se ha publicado la noticia de que la llegada de Sergi al club catalán era inminente tras la lesión de Corey Fisher. Concretamente ha sido Óscar Herreros, periodista de Esports en Xarxa quien ha dado la exclusiva.
Fuentes del Valencia Basket han confirmado a Plazadeportiva.com que es así y que es un hecho que se hará público en las próximas horas. Cuestión de unos coletazos.