X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Valencia Basket - Embutidos Pajariel Bembibre | DOMINGO, 17:30h

Valencia Basket busca un puesto en la Copa de la Reina y reencontrarse con el triunfo en liga

30/11/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket recibirá este domingo al Embutidos Pajariel Bembibre con el objetivo de reencontrase con la victoria en la Liga Femenina Endesa y poder cerrar matemáticamente su clasificación para la Copa de la Reina.

El equipo de Rubén Burgos cayó en la pasada jornada en la pista del Ciudad de La Laguna Tenerife, pero entre semana se resarció y el miércoles logró un meritorio triunfo en la cancha del Olympiacos griego.

Ahora recibirá a un equipo que es penúltimo y sólo ha ganado dos encuentros de los nueve que ha disputado en la Liga esta campaña, aunque uno de ellos fue la pasada jornada y ante un rival de entidad como el Cadí La Seu. Su primera victoria también fue en León por lo que aún no conocen el triunfo como visitante.

A falta de cuatro jornadas para que acabe la primera vuelta de esta fase regular y que se decidan los siete equipos que acompañarán al Perfumerías Avenida Salamanca en la Copa de la Reina de la que es anfitrión, el Valencia es cuarto con seis triunfos.

De conseguir el séptimo, si los tres equipos que están empatados a tres puntos entre el noveno y el undécimo puesto no ganan esta jornada, tendrá ya asegurada su presencia en el torneo.

El Mann Filter Casablanca visita al Spar Citylift Girona, que es el líder, el Campus Promete recibe al Perfumerías Avenida, que es segundo, y el Duran Maquinaria Ensino al Nissan Al Qazares que es octavo con un triunfo más.

Para este encuentro, como para lo que resta de temporada, el Valencia tendrá la baja de Leticia Romero, operada esta semana de una grabe lesión en la rodilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email