X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket conocerá este martes su rival en la Copa de la Reina

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket conocerá este martes a su rival de cuartos de final de la Copa de la Reina. El equipo de Rubén Burgos, que disputará la competición por primera vez en su historia, se enfrentará en esa primera ronda a uno de los cuatro equipos que se clasificaron como cabezas de serie.

Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona, Lointek Gernika, Cadí La Seu son los equipos que lograron clasificarse con esa condición, mientras que Valencia Basket, IDK Gipuzkoa, Nissan Al-Qázeres y RPK Araski, que es el anfitrión, completan la competición. 

El sorteo se celebrará en Vitoria, sede del torneo, en la Sala Este del Centro-Museo Artium de la capital alavesa, a las 12:30 de la mañana, con la presencia de Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, además de una representación de la Federación Vasca de Baloncesto y el Gobierno Vasco. 

La competición se desarrollará del 28 de febrero al 3 de marzo, y el sorteo se podrá seguir por streaming a través de las redes sociales de la Federación Española de Baloncesto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email