X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket ya conoce a sus rivales para la Minicopa Endesa

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha conocido en el día de hoy sus rivales para la fase final de la Minicopa Endesa, que se disputará paralelamente a la Copa del Rey en Madrid. Los partidos se disputarán desde el día 13 de febrero en el Polideportivo Antonio Magariños, jugando cada equipo un partido por día, siendo la final el día 17 en el WiZink Center.

Valencia Basket partía entre los cuatro cabezas de serie, junto a Real Madrid, Iberostar Canarias y Barça Lassa, tras los buenos resultados logrados en la Fase Previa de L’Alqueria del Basket. El sistema de competición, divide a los 8 participantes en dos grupos, quedando cada grupo conformado con dos cabezas de serie y dos equipos que no gozaran de esa condición.

El sorteo ha deparado los siguientes grupos:

Grupo A

Valencia Basket

Real Madrid

Divina Seguros Joventut

Movistar Estudiantes

Grupo B

Iberostar Canarias

FC Barcelona Lassa

Tecnyconta Zaragoza

Gran Canaria

Los dos mejores clasificados de cada grupo disputarán las semifinales el día 16 para buscar un puesto en la gran final del día siguiente en el WiZink. Esta misma semana se conocerá el calendario oficial de la competición. Andreu Casadevall, coordinador de la cantera masculina de Valencia Basket valoró el sorteo: “Hay que jugar contra todos, pero creo que podemos competir. Lo importante es haber llegado aquí y hacer buenos partidos ante rivales de la entidad de los equipos que nos han tocado. Evidentemente vamos a disfrutar, que es de lo que se trata y si podemos sumar partido a partido y clasificarnos, aún mejor” decía.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email