X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket inicia la formación en el buen uso de RRSS a los equipos de L’Alqueria del Basket

El objetivo es concienciar de las ventajas, inconvenientes y correcto uso de las redes en una persona joven, ayudándoles a lidiar con una de las vías de comunicación más extendidas que existen en nuestra sociedad hoy en día

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. La Cultura del Esfuerzo va un paso más allá. Valencia Basket sigue creciendo en su idea de ayudar a los integrantes de sus equipos de L’Alqueria del Basket más allá de las pistas, y en esa idea, pone en marcha una iniciativa novedosa adaptada a los tiempos que vivimos.

El club pondrá en marcha un programa de formación en el buen uso en RRSS destinado a los jugadores y jugadoras de L’Alqueria del Basket. El objetivo es concienciar de las ventajas, inconvenientes y correcto uso de las redes en una persona joven, ayudándoles a lidiar con una de las vías de comunicación más extendidas que existen en nuestra sociedad hoy en día.

A través de diversos vídeos seleccionados y unas charlas adaptadas a la edad de los destinatarios, se tratará con los protagonistas su forma de entender las redes sociales y se les ayudará a sacarles el máximo provecho. Los jugadores y jugadoras que inicialmente recibirán esta nueva formación son infantiles, cadetes y juniors, siendo de entre 13 y 18 años la edad de los protagonistas. Previamente, se mantendrán reuniones informativas con los padres, para que estén al tanto de los contenidos que se van a tratar.

El próximo lunes 04 de febrero, tendrá lugar la primera charla en la instalación, siendo esta el pistoletazo de salida a una iniciativa que el club tratará de desarrollar y potenciar en el futuro para que se convierta en una herramienta útil más en la formación de los jugadores y jugadoras dentro de los valores de la Cultura del Esfuerzo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email