Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | EUROLIGA

Valencia Basket prepara ya el duelo ante el CSKA en Euroliga sin Vives ni Sastre todavía

Foto: EDUARDO MANZANA
2/02/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket, después de un día de descanso tras vencer el domingo al Unicaja, empezó a preparar este martes el duelo de este jueves en la Euroliga ante el CSKA de Moscú, aún sin la presencia de los lesionados Guillem Vives y Joan Sastre.

En el caso de Vives se ha perdido los tres últimos encuentros por una lumbalgia mientras que en el de Sastre la causa de su baja ha sido una lesión muscular. En principio, es el primero quien más opciones tendría de llegar al encuentro.

El Valencia tiene actualmente catorce jugadores en su plantilla, el máximo que se puede inscribir en cada encuentro por lo que si recupera a alguno de ellos, el técnico Jaume Ponsarnau deberá hacer un descarte técnico.

En el conjunto ruso es segura la baja del pívot Nikola Milutinov mientras que en el encuentro de este pasado lunes ante el Zielona Gora ya regresó al equipo el base esstadounidense Mike James, que había sido apartado por motivos disciplinarios. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email