Una doble cita en la Fonteta en la que se ha aprovechado para encender el árbol de Navidad con la presencia de los dos entrenadores y los capitanes taronja
VALÈNCIA. Valencia Basket ha dado la bienvenida a la Navidad por todo lo alto. La Fonteta ha acogido la presentación del Calendario Solidario de 2018 junto con el habitual brindis navideño del club. Con la presencia de los dos entrenadores Txus Vidorreta y Rubén Burgos, y los jugadores Rafa Martínez y Leles Muñoz, se ha aprovechado también para que los capitanes encendieran el árbol situado en el pabellón taronja. El broche final del acto ha sido de la mano del entrenador del primer equipo en el que ha deseado "una muy Feliz Navidad, salud, buen ambiente familiar y, a poder ser, más victorias".
Un Calendario Solidario que realizaron los jugadores de Valencia Basket junto a los niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia, y que Rafa Martínez asegura que para ellos "es muy especial" participar. "Lo hacemos con mucho gusto y con toda la voluntad y las ganas de ayudar, aunque sea con estas fotos, para que estos chicos y chicas puedan vivir lo mejor posible. Estamos orgullosos de formar parte del calendario cada año", admite el capitán.
La ilustradora del Calendario además de representante del AMPA del CPCI de Cruz Roja de Valencia, Cristina Durán, ha destacado que "desde que se hace con el club a nivel de repercusión y de ventas para nosotros ha sido fantástico. Nos unimos al lema cultura del esfuerzo porque nos sentimos identificados. Cada logro que consiguen nuestros niños y niñas es como marcar un triple en el último segundo."
También ha intervenido el vicepresidente provincial de Cruz Roja Juan José Collado, quien ha incidido en que "este tipo de actuaciones se unen al esfuerzo que debemos hacer para que en Valencia sepan lo que está haciendo el AMPA de este centro, lo que estamos haciendo en Cruz Roja y lo que está haciendo el Valencia Basket para ayudar a estos jóvenes".
Todos los beneficios recaudados con el Calendario irán destinados a ayudar al centro educativo a cubrir sus diferentes necesidades. El calendario, además, se podrá adquirir desde mañana viernes en la Tienda Oficial del Valencia Basket con un precio de cinco euros.