X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valencia Basket sacará este jueves a la venta las entradas para el primer choque de la final de Eurocup

2/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket sacará a la venta este jueves las entradas para el público en general para el primer encuentro de la final de la Eurocopa que disputará ante el Alba Berlin el próximo 9 de abril en el pabellón de la Fuente de San Luis.

La venta se iniciará a las nueve de la mañana y se realizará a través de la página web de la entidad aunque aún no se saben los precios.

El club valenciano, que abonará las entradas de sus socios para que puedan asistir al encuentro con sus pases y en sus asientos, sacará a la venta las entradas que queden libres "una vez queden cubiertas las obligaciones con la organización y la afición visitante".

También saldrán a la venta aquellas correspondientes a las localidades de socios que no vayan a poder asistir al encuentro y que hayan liberado su asiento tal y como ha reclamado el club para que la Fonteta presente la mejor entrada posible. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email