Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EUROLIGA

Valencia Basket: San Emeterio baja en Milán por un esguince y Sastre por una gastroenteritis

Foto: EFE/Adrián Ruíz de Hierro
18/12/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El alero santanderino Fernando San Emeterio se perdera el partido del Valencia Basket en la pista del AX Armani Exchange Milan de este jueves por un esguince leve de tobillo y Joan Sastre lo hará por una gastroenteritis aguda.

Ambos se unirán en la lista de bajas a Guillem Vives, que no disputará ninguno de los partidos de esta semana por una pequeña lesión muscular.

San Emeterio se tuvo que retirar en el partido de este pasado martes ante el Kirolbet Baskonia tras sufrir una torcedura en el tobillo derecho, en el que según las pruebas a las que fue sometido a primera hora de este miércoles sufre un esguince leve.

Con estas tres bajas, el técnico Jaume Ponsarnau contará con once jugadores para afrontar esta décimo quinta jornada de la Euroliga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email