X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Valencia Basket: Tres salidas consecutivas para abrir el mes de diciembre

2/12/2019 - 

VALÈNCIA. La primera plantilla masculina del Valencia Basket ha regresado esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar su próximo compromiso, el que le llevará a visitar la pista del Real Madrid el jueves 5 de diciembre a las 21:00 horas en encuentro de la jornada 12 de la Turkish Airlines Euroleague. Un rival que actualmente es el equipo con la mejor racha dentro de la máxima competición europea, ya que encadena seis victorias consecutivas en la Euroliga.

En un mes de diciembre en el que el equipo taronja tiene al menos una salida continental cada semana y en el que jugará seis encuentros como visitante y tres como local.

Los hombres de Jaume Ponsarnau abrirán en Madrid una racha de tres partidos seguidos lejos de la Fonteta. Después del compromiso de Euroliga en el Wizink Center, Valencia Basket jugará en la pista del Montakit Fuenlabrada el sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas (jornada 12 Liga Endesa) y posteriormente viajará a Lituania para rendir visita al Zalgiris Kaunas el viernes 13 de diciembre a las 19:00 horas (jornada 13 TAE).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email