Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

liga iberdrola | VCF Femenino - ATHLETIC CLUB (SÁBADO, 16H)

El Valencia Femenino recibe a un Athletic peligroso a domicilio

30/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Athletic de Bilbao con la intención de recuperar sus buenas sensaciones, aunque para eso deberá superar a un rival que todavía no ha perdido esta temporada.

El equipo valencianista llega a este partido, tras el parón en la competición por los partidos internacionales, después de haber cosechado la primera derrota del curso al perder en Tenerife frente al Granadilla.

La futbolista Flor Bonsegundo subrayó la importancia de haber empezado bien porque “fue anímicamente muy bueno para el equipo porque hacía un año que no ganábamos” y dijo que a pesar de haber perdido el último partido “hay que seguir por ese camino porque estamos bien”.

Además, la internacional argentina señaló que el encuentro del sábado ante el Athletic de Bilbao será “muy lindo” y comentó que el rival “es un equipo que deja jugar y se verá un buen fútbol”.

El entrenador del Valencia Femenino, José Bargues, tiene la baja por lesión de Alejandra, con un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, pero Candela y Shannon están en la convocatoria.

Bargues podría presentar la siguiente alineación: Enith, Ortiz, Beltrán, Pujadas, Cubedo, Torrodà, Carro, Sandra, Bonsengundo, Asun y Jansen. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email